TODO TERRENO

Las plataformas marti están verdaderamente cualificadas como todo terreno, su sistema de tracción de ruedas con reductores independientes es pioneras en este tipo de plataforma, consiguiendo la máxima eficacia y seguridad en terrenos irregulares.

SISTEMA NEUMÁTICO

La plataforma martí está equipada con un robusto compresor en V para refrigerar mejor la temperatura, las plataformas disponen de dos tomas de aire arriba en la cesta y dos tomas de aire en la parte trasera de la base y equipada con una correa de fácil desconexión.

SISTEMA DE ACELERACIÓN DEL MOTOR

La plataforma martí esta equipada de un acelerador de mano en la cesta para seleccionar las revoluciones adecuadas según la marcha deseada.

SISTEMA HIDRÁULICO

La plataforma martí esta compuesta de mangueras hidráulicas es de acero trenzado y protegida con muelles helicoidales para garantizar una larga vida. El sistema se encuentra protegido por un filtro de 10 micras de succión, el sistema hidráulico diseñado para funcionar en las más adversas condiciones. Dispone de monomando de control sensibilizado y de funcionamiento suave.

CAMBIO DE VELOCIDAD

La plataforma martí esta compuesta de un cambio de velocidades situado en el interior de cesta que funciona independientemente, que permite al operador seleccionar una amplia gama de velocidades para un funcionamiento más rápido.

REDUCTORES HIDRÁULICOS

La tracción de las ruedas de la plataforma marti se realiza mediante una caja reductora con motor hidráulico integrado. La mencionada tracción dispone de bujes de rápida desconexión y provista de válvulas especiales que le dan un arranque y parada suave.

COMPARTIMIENTO DEL MOTOR

El capot esta fabricado de poliéster y se encuentra insonorizado, provisto de una asa para dar fácil acceso para el mantenimiento del motor

MOTOR SILENCIOSO

Las plataformas marti están equipadas de un motor diesel silencioso y de bajo consumo con arranque eléctrico suspendido con muelles de compresión para eliminar vibraciones

SEGURIDAD

Nuestra empresa esta en constante estudio para ofrecer la máxima seguridad de nuestras maquinas. Nuestras plataformas martí cumplen las normativas vigentes para la máxima seguridad. Cada plataforma esta sometida a rigurosas pruebas y controles antes de cada entrega, habiendo obtenido la aprobación por el centro de Mecanización de maquinaria Agrícola “ CEMA” de la Generalitat de Cataluña.

MARTI PLATAFORMAS

- CARRETERA C-13